lunes, 13 de junio de 2011

Dejemos de acojonarnos y vamos a descojonarnos


Siempre han existido esas películas que son de terror pero están hechas por y para sacar una carcajada al espectador y no hablo de la famosa saga Scary Movie o esas películas de terror que son tan malas que te puedes llegar a reír de ellas sino que hablo de cintas como: 

Slither: La plaga 

Tanto comer no debe de ser bueno


Arrastrame al infierno

Hasta el fondo y nunca mejor dicho.

Zombieland

Un gran bateador de cabezas
Club desmadre 


 La semilla de Chucky

Siempre haciendo de las suyas



Seguro que alguna de ellas las teníais que conocer porque no siempre una de película de terror tiene que hacer honor a su nombre y a veces también está bien hacer de una situación angustiosa, una situación de lo más cómica. 

Quien haya visto estas películas sabrá de que hablo. Si por algo se caracterizan estas películas es porque rozan lo absurdo y gracias a ello hacen que nos podamos reír de situaciones que realmente deberían de ser angustiosas. 

De sobra es conocido lo cachondo que puede llegar a ser Chucky y su mujer, lo mal que se lo hace pasar la vieja de “Arrástrame al infierno” a la chica con su maldición, lo absurda que llega a ser “Slither” pero a la vez cómica.
Nombraría mas películas puesto que de pequeño recuerdo algunas pero vagamente y prefiero volver  a verlas para hablar con conocimiento de causa.

En definitiva que nunca está mal ver algo más “atípico” dentro del cine de terror y he de destacar que muchas veces son mucho mejores películas estas que las que realmente hacen honor al género de terror.







1 comentario:

  1. La verdad es q con la plaga te ries bastante.. es tan absurda la situacion, que no puedes hacer otra cosa ya que miedo es imposible pasar, cuando estas viendo que los propios protagonistas hacen comentarios jocosos

    zombieland lo mismo.. las situaciones llegan a ser bastante caoticas y siempre hay alguno de los protagonistas que esta dispuesto a decir alguna tonteria

    saray.

    ResponderEliminar